VPR Header
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
Available On Air Stations

María Aguirre

  • El primero de mayo, trabajadores de granja y sus defensores, se van a juntar para pedirle a Hannaford Supermarkets que se una a su programa de Leche con Dignidad por tercer año consecutivo.Leche con Dignidad, en inglés Milk with Dignity, es un programa creado por Migrant Justice — una organización que defiende los derechos humanos, fundada y liderada por agricultores inmigrantes en Vermont. Esta brinda recursos y busca que los líderes de compañías mejoren las condiciones laborales y de alojamiento en su granjas.
  • On May 1, farmworkers and their advocates will join together to call on Hannaford Supermarkets to join the Milk with Dignity program — for the third year in a row.Milk with Dignity is a program created by Migrant Justice, a human rights organization founded and led by immigrant farmworkers in Vermont. It enlists the resources and market power of companies to improve labor and housing conditions on dairy farms.
  • Los agricultores, o trabajadores agrícolas, son parte de las comunidades de Vermont que más enfrentan obstáculos para acceder a la vacuna contra el COVID-19, en su mayoría, por barreras de lenguaje, largas jornadas de trabajo o por falta de transporte seguro.Sin embargo, con la ayuda de alianzas de salud comunitaria, 1,500 agricultores en Vermont han obtenido sus dosis. Pero, mientras la pandemia se extiende, persiste la necesidad de mejor atención médica para los agricultores.